Biografia

El consagrado ex cantante de LA BASE (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios de la mano de "Rey Producciones Artísticas" y "DBN Discos", con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo BASE.

En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula "Mi único amor" y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: "Amigos en la distancia", "Mi único amor", "Una calle nos separa" y un clásico de todos los tiempos "Mi promesa".Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes.

Néstor en Bloque

Su carrera artística comenzo desde muy joven en el grupo RED, donde conoció escenarios y adquirió experiencia pra luego pasar a ser el vocalista de LA BASE y consagrarse como uno de los cantantes lideres de la movida tropical en Latinoamerica durrante mas de 2 años.

Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina "NESTOR EN BLOQUE" y llegó con toda su fuerza para demostrar su experiencia y calida interpretativa

Nestor Comenzó su carrera artística a los 17 años en la existosa banda denominada Grupo Red.El líder de la misma era Javito Torres,y Néstor jugaba el papel de tecladista. Casi 3 años después, decidió formar parte del grupo La base y Néstor fue el vocalista de esta banda. Así fue como él le dio un estilo unico e inimitable a la cumbia base.

Su carrera empezo desde muy chico en el grupo Red y luego de esa experiencia se hizo vocalista de La Base, grupo con el que se consagro en el ambito tropical durante mas de 2 años. Hoy en día es la voz de esta agrupacion que se denomina Nestor en Bloque.

Integrantes:
Vocalista: Nestor Gerardo Bordiola
Locucion: Esteban Gonzalez
Timbal: Walter Pereyra
Teclas: Angel Rodriguez
Guitarra: Fernando Caniza
Octapad: Damian Beltramone
Bajo: Claudio Leguiza
Guiro: Mariano Achilli
Manager: Elbio Javier Benitez
Personal Manager: Pedro Cristobal Bor

Compartir

Fotografia

Néstor en Bloque Image