Biografia

Nombre: Ramón Alberto González Adams
Edad: 21 años
Donde nace: Ponce, Puerto Rico
Cumpleaños-Nacimiento: 22 de diciembre de 1985
Generos: Reggaeton, Urbano
Apadrinado por: Compañía Dembow Music inc

Ramón Alberto González Adams, mejor conocido como Jadiel, el cual también se le apoda como El Incomparable, El León del Área Sur y El Tsunami. Jadiel ha ganado estos adjetivos artísticos gracias a su fanaticada, quien lo ha apodado por su distintiva y melodiosa voz y por la fuerza interpretativa de sus líricas.

Llega por primera vez a Estados Unidos con la canción Pretty Girl como su carta de presentación en las estaciones de radio y, sobre todo, en los clubes. El joven cantautor nacido hace 22 años en la ciudad de Caguas reúne, al menos en su biografía oficial, el origen mitológico que rodea a ése género: un chico de barrio humilde y con un talento precoz para las rimas de reggaetón desde la infancia.

Jadiel mostró desde muy niño su interés en componer canciones, no solo desde su perspectiva sino también desde todo aquello que lo rodea. Se inicia en el género del reggaetón teniendo participación en canciones junto a grandes figuras como Arcangel, Don Omar y Tito El Bambino, entre otros. En muy poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la música urbana, disfrutando posiciones privilegiadas en las emisoras radiales de Puerto Rico y Latinoamérica.

Jadiel continua cosechando éxitos y hoy disfruta de estos con evidente humildad y respeto a su público. Entre los temas más escuchados de Jadiel son “Le Gustó”, “Para que Volver” junto a Arcangel, “Sol y Arena” junto a Tito El Bambino”, “Tranquila”, “Se Desvive por Ella” junto a La Sista e Ivy Queen, “Fashion Girl”, “Me Muero” tema el cual también participaron en una re-mezcla junto a Don Omar y el grupo de Bachata Marcy Place, “Sol y Arena 2”, “Pretty Girl”, “Alárgame la Vida” y un sin número de éxitos.

Compartir

Fotografia

Jadiel Image