Biografia

Erre XI es un concepto pensado por LunyTunes, los genios creadores de muchos de los éxitos que han hecho del reggaetón el género que mayor revolución causó en la música a nivel mundial en los últimos tiempos.
Todo empezó hace 3 años cuando LunyTunes buscaban un talento para incluirlo en un show especial que hacían para la cadena “MTV” y pusieron un anuncio en su página de internet. Gerry Capo, un joven cantante puertorriqueño con ganas de triunfar (sobrino de la leyenda Bobby Capo) les envió 3 de sus canciones y una semana y media después ya había firmado para grabar con ellos varios discos.
Una vez entraron al estudio en Puerto Rico a grabar, LunyTunes sentían que la voz romántica de Gerry podría sonar muy bien si la unían con otra que fuera totalmente opuesta, algo más agresiva. Es así que hablando con otros productores llegaron hasta Raphy Flores… naciendo lo que hoy conocemos como Erre XI, representan a Raphy y a Gerry, los dos talentosos artistas que aunque son individuales por sus estilos tan diferentes, son capaces de formar un dúo con una perfecta compaginación en sus estilos.
La primera vez que Gerry Capo y Raphy Flores se encontraron en el estudio de grabación la química fue total. De inmediato grabaron su primer sencillo llamado “Vete” que debutó en los listados de Billboard en el numero 22 y fue incluida en el exitoso Cd de LunyTunes “Los Benjamin – La Continuación”. Erre XI ya lanzó su primer trabajo discográfico llamado como ellos mismos: LunyTunes Presents Erre XI. Un disco con un sonido único e innovador, que mezcla el reggaetón con pop, acordes de perreo… con letras que hablan del amor y el desamor, los reencuentros y las desilusiones. Un disco de gran calidad que promete convertirse en un hit mundial, gracias a que está producido bajo la batuta mágica de LunyTunes.

Compartir

Fotografia

Erre XI Image