Biografia

Arcángel & De la Ghetto fue un dúo de reggaeton, integrado por Austin Santos "Arcángel" y Rafael Castillo "De la Ghetto" .

Alcanzaron fama y éxito debido a las canciones que lanzaban en la radio de Puerto Rico. En menos de un año lograron una posición de primera fila en su ámbito, lo cual animó a otros cantantes del género reggaeton a grabar temas con este dúo. Algunos de los temas que se hicieron más conocidos fueron "Traficando", "Sorpresa" y "Mi Fanática", entre otros.

Durante el tiempo que estuvieron juntos ambos cantantes hicieron conciertos en Puerto Rico, y también a lo largo de Centroamérica y parte de Estados Unidos, con éxito considerable. Pero debido a los problemas de Arcángel con su compañía Baby Records, éste terminó abandonando dicha discográfica, mientras que De la Ghetto optó por seguir en ella. Por lo tanto, desde este momento, cada uno siguió su propio camino, con carreras en solitario.

A pesar de la separación del dúo, ambos siguieron grabando juntos algunos temas, que continuaron siendo exitosos, tales como "Dulce", "Sin Mucha Demora" y "Mami Pegate", entre otros, que forman parte de su disco Flow Factory.

Índice

1 Reunión
2 Discografía
2.1 Flow Factory (2007)
3 Colaboraciones
4 Véase también
5 Referencias
6 Enlaces externos

Reunión

En una entrevista que le hicieron a De la Ghetto en un programa de la radio,1 le preguntaron si volvería a grabar con su ex-compañero Arcángel, ante lo que este respondió que al cabo de un año, o quizá más, se volverían a juntar y sacar un nuevo disco, al que pronosticó tanto éxito como habían tenido antes. Luego Arcángel, en el programa "Ritmoson Latino", aseguró que en el año 20122 " se juntarían de nuevo Arcángel & De La Ghetto. Inmediatamente estas palabras cogieron fuerzas en las redes sociales y páginas webs, creando expectativas en miles de aficionados y seguidores de estos dos cantantes.
Discografía
Flow Factory (2007)

Flow Factory es un disco recopilatorio presentado por Zion, Arcángel y De La Ghetto. Se presenta con artistas invitados como Eddie Dee, Jowell & Randy, Lennox o Daddy Yankee, entre otros. El lanzamiento de este disco atravesó muchos contratiempos y retrasos debido a problemas económicos y de otro tipo con los productores, además de la separación del propio dúo "Arcángel & De La Ghetto". Consta de 43 canciones en total, divididas en dos discos.
Colaboraciones

Se acabaron los hombres (feat. Tempo)
Travesuras (Remix) (feat. Nicky Jam, Zion y J Balvin)
Algaretismo (Remix) (feat. Alexis & Fido)

Compartir

Fotografia

Arcangel y De La Ghetto Image