Biografia

Este grupo nace a mediados de junio del 2006, formado por Santiago Ismael Torres (El Lechuga), con la voz de Juan Oscar Rivarola y la animación de Cesar Adrián Paez.
La Agencia que los representa, Vikingo Producciones con Jose Luis Gozalo a la Cabeza, los lleva al programa de televisión mas importante de la Argentina («Pasión de sábado») donde hacen su debut el 4 de noviembre del mismo 2006 causando una enorme aceptación del público. Su primera presentación en vivo fue en los locales bailables de S’combro y en Puppe. También tocaron en el Teatro Gran Rex junto a El Original, Junior y Los Chicos de Black («Fiesta de Pasión»).

A fines de 2006 editan su primera placa discográfica de la mano de Barca Discos y la titulan «Historias»; contiene 13 temas de los que destaca el tema «Su Florcita» (contiene un Video Clip) basado en una historia real que le sucedió en a una niña de nombre Marilyn en Jose C. Paz hace aproximadamente 6 años. También en homenaje a ella decidieron ponerle ese nombre a la banda. Además esta placa se convirtió en Disco de Oro.

El grupo también pierde a Cesar Adrián Paez quién decide encarar un nuevo proyecto formando una banda nueva llamada «El Levante». Quién decide reemplazarlo es Claudio «El Gallo», encargado de tocar el guiro.

Sin Dudas es el Grupo revelación del 2007, marcando diferencia con su estilo de cumbia testimonial y sus letras Romanticas.

Luego Claudio fue reemplazado por el hermano de Juancito llamado Sebastián y con los dos grabaron su nuevo disco.

Antes de navidad sale a la calle su segundo cd llamado «Testimonios y amores», donde incluyen los exitos «Que cobarde», «Nos enamoramos», «A escondidas», «Me quede sin ti», «Como duele», entre otros.

Integrantes:
Juancito: Voz
Sebastian: Animación
Maury: Timbales
Gustavito: octapad
Changa: bajo
Gastón: Guitarra y Coros
Turko: Teclado
Claudio: Guiro

Compartir

Fotografia

Agrupación Marilyn Image